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Nexsan busca liderazgo en almacenamiento

Metas y objetivos
Para la marca, tener a Vanin al frente de la región significa la primera vez que cuenta con una persona dedicada.

“Mi idea es enfocarme en México y Brasil, para después ir hacia otros países como Chile, Perú o Colombia, donde tenemos una presencia pequeña”, señaló el entrevistado.

Según el directivo, Brasil y México representarán hasta 70% del mercado para Nexsan; es decir en 35% para México.

Asimismo, al ser una empresa 100% canal, Vanin pretende seguir consolidando relaciones en territorio azteca. “Estaban abandonados porque no había una atención tan directa y, a pesar de eso, han posicionado la marca en el país y ahora queremos darles algo más”, dijo.

En la actualidad, la marca está aliada con MR Solutions, Telsa y Sermex, los cuales ya tienen tiempo con la firma.

En el caso de MR Solutions, tienen la posibilidad de ofrecer servicios al usuario final, mientras Nexsan cuenta con las herramientas para dar soporte y mantenimiento.

Por otro lado, Vanin pretende mantener un equipo en territorio mexicano para estar todavía más cerca de los canales, a los cuales les darán herramientas de mercadotecnia, aunado al trabajo que realizarán para posicionar más el nombre de la marca.

“Queremos crear más leads y tendremos a una persona que hable español en el área de telemarketing para facilitarles el trabajo”, declaró el entrevistado.

Respecto de las verticales donde el fabricante es fuerte, se encuentra el sector de televisoras, tanto americanas y europeas; el financiero y las corporaciones; en salud, oferta productos específicos a precios muy agresivos, siendo ésta la vertical que Nexsan quiere explotar en el futuro cercano.

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