Noticias

Lanza TRENDnet puente WiFi para dispositivos digitales de entretenimiento

La empresa anunció el lanzamiento del Puente Multimedia Inalámbrico modelo TEW-640MB, el cual navega a 300Mbps y permite conectar a Internet de manera inalámbrica dispositivos habilitados con puerto Ethernet como reproductores Blu-Ray, Televisiones, videograbadoras digitales (DVRs) y consolas de videojuegos.

Según sus creadores, la tecnología WMM QoS de este producto proporciona la mejor conexión inalámbrica al priorizar el tráfico de contenido audiovisual, además de que la instalación es sencilla pues sólo se presiona el botón WPS y del ruteador para obtener automáticamente una conexión segura.

Asimismo, la firma aseguró que el puente multimedia inalámbrico cuenta con tecnología de cifrado de datos que protege la red inalámbrica y la tecnología de antenas MIMO que aumenta el área de cobertura.

Por otro lado, el modo PowerSave reduce el consumo de energía y el usuario puede conectar hasta 4 dispositivos de entretenimiento digital al TEW-640MB.

Este hardware se encuentra a la venta a través del canal autorizado de TRENDnet México: CVA, CT Internacional, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex, Corel Mayorista e Inalarm.

Éste último fue apenas anunciado por la empresa como su nuevo mayorista para la distribución de su portafolio de productos a partir del mes de marzo.

“La alianza con Inalarm permite a los canales de equipo de seguridad tener acceso a los equipos y soluciones TRENDnet en videovigilancia y conectividad en conjunto con el mejor esquema de capacitación de la industria”, comentó al respecto Jaime Castro, director general de la firma en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap