Noticias

Culmina con éxito Expo Canal TIC

Beatriz Puga

Del 7 al 13 de marzo se realizó la primera edición de Expo Canal TIC, cuyo objetivo principal fue reunir las principales ofertas de la industria de TI bajo un concepto virtual.

Beatriz Puga, directora general adjunta de Know How Editores, se manifestó satisfecha con los resultados obtenidos, pues aseveró que inclusive se superaron las expectativas, al cerrar con un total de 8,964 visitas, además de la participación de 41 expositores.

Expositores participantes:

Aastra
Acteck
AOC
APC by Schneider Electric
Apolotec
Aspel
Azerty
Barracuda Networks
CompuSoluciones
Computación en Acción
Contpaq i
CyberPower
CyberRoam
DataShield
Encore
Enterasys
e-Paper
Eset
eSolution
Fibremex
GData
GDL Soluciones y Sistemas
Ghia
Grupo Dice
Hauri
Hebeas Data México
HP
Inalarm
Ingram Micro
Koblenz
Luguer
Mexicana de Electrónica Industrial
Mutesun
Nectron
PC Hardware
Prolicom
ProtektNet
QMA
Samsung
Schneider Electric
Siemens
SpaceIT
Summit
VAC
WatchGuard

Asimismo, Puga comentó que hasta el momento los participantes se han mostrado contentos con los resultados obtenidos; de hecho, algunos de ellos han asegurado su participación para la siguiente emisión.

Ejemplo de ello es Pedro Covarrubias, director general de Nectron, quien a decir de la ejecutiva, recibió más de 30 leads durante el evento, los cuales le abrieron nuevas oportunidades de negocio.

No obstante, la entrevistada aseveró que ahora analizarán los resultados obtenidos además de agregar más elementos y aplicaciones que acaparen la atención de participantes y visitantes de Expo Canal TIC 2012.

Finalmente, adelantó que se están preparando para, en septiembre, realizar la siguiente exposición denominada Mayoristas TIC, la cual integrará más sorpresas para el canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap