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Aplicaciones con perfil HP

Gustavo Gómez

Para dar una visión más consistente de su oferta de software, así como para aprovecharla de mejor manera, HP presentó la Guía para Manejar con Maestría el Ciclo de Vida de las Aplicaciones Modernas.

El documento abarca aspectos como planificación o evaluación de objetivos, desarrollo, modernización de procesos empresariales, ejecución, desempeño y mantenimiento del software y, finalmente, retiro, para asegurarse que no haya consecuencias riesgosas.

De este modo, la marca deja en claro la importancia que tiene el software en su estrategia de crecimiento a largo plazo; para ello, busca generar un ecosistema de socios de comercialización dedicados a estas soluciones.

Gustavo Gómez, director del área de HP Software, mencionó: “La estrategia es en dos vías; por un lado, queremos aprovechar toda la red de canales que ya tenemos como HP Hardware, para ello los capacitaremos para agregar aplicaciones a su oferta hacia el usuario final”.

Para ello, se cuenta con Antonio Tiburcio, como director de Canales, quien tiene el objetivo de identificar a estos potenciales aliados y acercar las herramientas para que aumenten su competitividad en el nicho del software.

Los diferenciadores de la marca son contar con un portafolio amplio que va desde la definición de requerimientos, desarrollo, pruebas e implantación, que da como resultado soluciones integrales que satisfacen las necesidades del mercado.

De igual manera, cuenta con desarrolladores internos y socios externos que constantemente hacen mejoras en sus distintas aplicaciones, poniendo énfasis en la rapidez y seguridad de dichas actualizaciones.

En el ramo de la movilidad, la firma colabora con distintas empresas dedicadas a la creación de estas aplicaciones, las cuales también se integran a este proceso dinámico de mejora y escalabilidad para llevarlas a cualquier tipo de dispositivo portátil.

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