2011, la consolidación para Zonet
A paso firme
Para este nuevo año, la empresa mantendrá y desarrollará las cuentas mayoristas que ya tienen trabajando; en este caso, Intcomex y Calcom, esta última regional.
Además, planea desarrollar nuevos canales y fortalecer al canal directo de la marca en México a través de PC Hardware con 100% de inventario en sus sucursales.
Y ahora, añadiendo a DC Mayorista, además de robustecer la plataforma de retail, la empresa ahora cuenta con 1,700 activos.
Asimismo, en cada estado implementa como estrategia generar canales de lealtad con cinco o seis distribuidores que sean expertos en redes y que puedan tener la experiencia y el perfil para vender los productos del fabricante.
También planean hacer road shows y sinergia con otros fabricantes; Toshiba y AMD con ensamble o Bit Defender son ejemplo de ello.