clientes del canal

OXXO implementa TWINPOS 4500 en sus PoS

Con el fin de incrementar su productividad, Oxxo eligió la solución de puntos de venta (POS) y pantallas táctiles TWINPOS 4500 proveída por NEC, corporativo de soluciones y servicios de tecnología de información.

Para dar mayor beneficio al cliente y alcanzar los 10 mil puntos de venta en México y Colombia, la filial de la transnacional FEMSA, evaluó distintas soluciones.

“Seleccionamos a NEC porque ellos cumplen plenamente con nuestros requerimientos de tecnología altamente confiable y bajo costo total de adquisición y operación…”señaló, Rubén Treviño, jefe de información de Oxxo.

“NEC ayuda a mejorar el desempeño de las tiendas, reducir los costos operativos y facilita un servicio rápido y eficiente en entornos detallistas altamente demandantes,  lo cual resulta ideal para Oxxo”, declaró Takayuki Okada, presidente del organismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap