desarrolladoresHomePage

Nokia y Microsoft apuestan por una tercera vía

En el caso de la oferta de negocio para los desarrolladores ambas marcas tienen actividades puntuales en pro de enriquecer sus tiendas de aplicaciones, un punto en el que coinciden en el valor de la creatividad y el entendimiento del tipo de usuario local, por ello disponen de material de apoyo así como constantes entrenamientos, situaciones que deberán intensificarse con el acuerdo.

Si bien se espera una oferta concreta en 2011, habrá que esperar la estrategia que tomen las firmas para los mercados emergentes, como México; por ello, es buen momento para que las representaciones locales hagan propuestas de posicionamiento para los usuarios nacionales.

En el panorama general se vislumbra una mayor convergencia en el mercado de la movilidad, donde aquellos jugadores que quieran seguir siendo competitivos tendrán que buscar alianzas entre dispositivos, plataformas y ecosistemas de aplicaciones, así como de desarrolladores que las hagan más interesantes de cara al usuario final.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap