Noticias

Apoya HP a su canal para vender amplio formato

Claudia Parada

Con la adición de nuevos productos a su familia de soluciones para impresión de amplio formato, HP gana terreno en los segmentos de diseño, construcción y reproducción de imágenes de amplio formato, como con el multifuncional Designjet T2300, que imprime, escanea y envía documentos, y la impresora de amplio formato Designjet T7100.

De acuerdo con Claudia Parada, gerente de Negocio de HP Designjet en México, estos productos y sus consumibles están a la venta por medio del canal de la compañía, denominado Big Impresion, a quienes, dijo, es un canal que tiene amplios beneficios, como un agente de atención directa, fondos para que realicen actividades con sus clientes, cambio de equipos nuevos a cuenta de los viejos y dispositivos para demostraciones con descuentos.

“Con esta gama de productos los ayudamos a llegar a nuevos segmentos de mercado, como el T7100, que trabaja a alta velocidad, con costos equiparables al láser, con la posibilidad de imprimir a color en el mismo equipo”, precisó.

Por lo que respecta al T2300, señaló que también amplían la posibilidad de negocio del distribuidor con la facilidad de la movilidad y el escáner, pues son herramientas que el usuario valora al optimizar sus tiempos.

“Ningún equipo de la competencia tiene algo comparable con estas soluciones, por lo cual los ponemos un paso adelante, ampliado sus posibilidades y portafolio de se negocio”, agregó.

No obstante, el compromiso con su canal Big Impresion, la gerente señaló que a la par trabajan con un canal denominado Member, que son distribuidores cercanos a la compañía, quienes también venden soluciones de amplio formato, así como el resto de sus canales.

A los dos últimos, la ejecutiva los invitó a conocer los nuevos productos, pues también tienen opciones de negocio, además de que cuentan con el Centro de Competencia Digital (CCD), una sala de demostración con los productos funcionando, donde pueden llevar a sus clientes como apoyo para la demostración y venta.

“Si tienen un cliente que quiere ver cómo funciona HP en amplio formato que lo traigan, pues nadie hace inversiones cuantiosas sin ver antes la tecnología”, agregó Parada.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap