Noticias

“Sólo nuestra imaginación nos puede parar”, Hans Vestberg, CEO Ericsson

Durante la inauguración del Mobile World Congress, Hans Vestberg, presidente de Ericsson, presentó los proyectos que su empresa tiene en materia de TIC.

Algunos de ellos son el dispositivo Connection Platform, que ayuda a los operadores a lanzar de forma fácil y rápida soluciones M2M (máquina a máquina); la antena de Radio Integrada; la profundización de la primera piedra para una red heterogénea, dentro del portafolio de redes IP y una PC como una solución de servicio, que permite a los operadores brindar paquetes de software en la nube en la fase superior de suscripciones de banda ancha móvil para consumidores.

Asimismo, el también director ejecutivo de la compañía anunció el contrato integrado del mundo de LTE 1800MHz y 42Mbps red HSPA para TESTRA. Añadió que esta red hace realidad la nueva generación de banda ancha móvil, pues proporciona a dichos usuarios las velocidades más rápidas de datos, la más alta calidad de videoconferencia y el tiempo de respuesta más veloz para aplicaciones móviles o de acceso a Internet.

Finalmente, Vestberg hablo de su alianza con Akamai con el fin asegurar la calidad del servicio a través de dispositivos móviles. Argumentó que  hay tres fuerzas que se unen para ser la base de la sociedad en red: la movilidad, la banda ancha, y la nube, » Sólo nuestra imaginación puede limitar al pensar en el potencial de la industria de las TIC en una sociedad en red», puntualizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap