Noticias

Toshiba exhibirá parte de su potencial en el CES

Durante la feria de electrónica Consumer Electronic Show (CES) con cede en las Vegas,  Toshiba presentará sus nuevas propuestas tecnológicas del 6 al 9 de enero.

Hiroshi Endo, director general de la división de productos de consumo en la compañía en México, mencionó que estas novedades son los prototipos de las pantallas LCD en 3D que no requieren gafas de 65 y 56 pulgadas. La tecnología con la que cuentan emplea un sistema de imagen integral de imágenes y una hoja lenticular perpendicular que permite la visualización, dando paso a representaciones naturales.

Además, el procesamiento de imágenes crea nueve figuras paralelas a partir del contenido original para que la experiencia resulte en 3D con representaciones precisas a partir de la tecnología de alta calidad desde el ángulo donde se vea la pantalla.

Por otra parte, Luis Ferez, director de la división sistemas de cómputo de la firma en el país, explicó que otros productos a mostrar serán  los servicios de red para televisores y computadoras. Algunos de los servicios que soportan las pantallas que llevará al CES 2011 son Widgets Yahoo, YouTube Leanback, que tienen interconectividad de las televisiones y computadoras a través de Skype.

A la fila de presentaciones se unirá la Tablet que funciona con la versión del sistema operativo Android y Windows.

Cabe señalar que la compañía también trabaja a favor del medio ambiente, por ello aprovechará este marco para mostrar sus iniciativas las cuales se enfocan a reducir el impacto medioambiental de todos sus productos y actividades empresariales, desde la perspectiva de mitigación del cambio climático  haciendo uso eficiente de los recursos.

Las campañas a trabajar son los procesos verdes, actividades de la MRM (Electronic Manufacturers Recycling Management Company), proveedor de servicios de reciclaje de televisores operado conjuntamente por Panasonic Corporation de América del Norte, Sharp Electronics Corporation y Toshiba America Information Sistemas, Inc.

La ecologización de productos que incluye productos ambientalmente conscientes como LED´s, ordenadores, televisores y aire acondicionado. Asimismo, incluye las redes inteligentes, la generación de energía fotovoltaica y el sistema de gestión de energía en el hogar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap