Noticias

Perfect Choice rompe fronteras en América

Carlos González

Si bien es cierto que el Consumer Electronic Show (CES) 2011 sirvió de plataforma para conocer las tendencias e innovaciones tecnológicas que correrán a lo largo del año, también fue el escenario idóneo para que fabricantes nacionales expandieran sus oportunidades de mercado.

Al respecto, Carlos González, director comercial del fabricante mexicano Perfect Choice, declaró que durante su reciente participación en dicho evento lanzaron nuevos productos, al tiempo que buscaron ampliar su distribución en territorios de Sudamérica como Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador.

Asimismo, recordó que la compañía inició su expansión desde dos años atrás, desarrollando canales y posicionando la marca en ocho países de América Latina, por lo que han replicado las estrategias, trabajo y programas utilizados en México.

“Hemos creado una imagen global, cuyos procesos y desarrollo de producto se han enfocado en ella”, aseveró.
No obstante, la empresa tapatía ha tenido el reto de competir con transnacionales altamente posicionadas; sin embargo, González manifestó contar con ventajas competitivas para entrar en nuevos territorios, como es su ubicación geográfica, a la par de la constante innovación en equipos.

De acuerdo con el entrevistado, en 2010 se enfocaron en crecer su imagen por medio de la diferenciación de sus dispositivos y cercanía con el usuario, en países donde ya tiene presencia.

En lo que respecta a México, consideró tener una cobertura completa, por lo que informó que ahora impulsarán la marca con mayoristas a través de programas de capacitaciones y promociones para resellers, al tiempo que darán continuidad a su programa de desarrollo de punto de venta.

De esta forma, abundó que su estrategia para este año tendrá un crecimiento importante en las líneas de movilidad, portabilidad, audio personal y profesional.


[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap