Noticias

PC Hardware refuerza presencia en la capital del país

Rodrigo Vargas
Rodrigo Vargas

 

El mayorista inauguró su sucursal en Iztaccihuatl, con lo que buscará dar cobertura al oriente de la Ciudad de México, además de integrar y mejorar sus diferentes áreas, con el objetivo de optimizar la atención para su canal. 

“Con esto buscaremos dar un valor adicional al distribuidor, a través de instalaciones mejor ubicadas, lo cual, con el tiempo será un diferenciador”, señaló Rodrigo Vargas, director de Mercadotecnia de PC Hardware. 

Estas oficinas, al ser tres veces más grandes que las que el mayorista tenía en la sucursal Avena, unifican sus áreas de ventas, cajas y entrega de mercancía, además de poseer floor days para que el canal pueda interactuar con las diferentes marcas que comercializa. 

Asimismo, explicó que incorpora aulas de capacitación, una amplia área de ventas, además de un espacio denominado Sala de la Fama, en el cual estarán exhibidos los productos más nuevos de los fabricantes. 

Vargas informó que hasta la fecha cuentan con 70 marcas y 24 líneas de negocio; sin embargo, expresó que continuarán con la búsqueda de nuevos fabricantes que ofrezcan compromiso al canal para formar una cadena de valor que aterrice en el usuario final. 

En cuanto a logística, desarrollaron un esquema de flete gratis en compras mayores de 500 dólares por factura, con el que se acercaron al cliente del interior de la República y no sólo local. 

El directivo explicó que actualmente realizan certificaciones y capacitaciones para que el reseller las traduzca en valores agregados que les brinden ventajas competitivas. “Un canal preparado es un canal más rentable, ya que la información es poder”, subrayó. 

Igualmente, la compañía brinda servicio de ensamble con el que buscarán ofrecer un servicio en menor tiempo. En lo que respecta a financiamiento, desarrollarán un plan especial para cada distribuidor. 

   

   

   

Comentarios a :  [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap