Noticias

Nombramiento en Lexmark

Pablo Marquez

Lexmark nombró a Pablo Márquez como director de Ventas y Servicios Corporativos en la subsidiaria de México, será el responsable de dirigir los esfuerzos en servicios y soluciones de impresión para el segmento corporativo del país.

Márquez tendrá a su cargo el diseño y desarrollo de las estrategias de ventas y promoción de la línea de soluciones y servicios de impresión láser de Lexmark, así como el fortalecimiento y consolidación  de los canales de distribución de este segmento y el servicio a clientes corporativos en el mercado mexicano.

Al respecto, Maria Rosa Casillas, directora general para Lexmark México expresó: “Pablo es un líder comercial con fuerte experiencia y resultados consistentes en la industria IT que ingresa a la compañía con el firme propósito de consolidar nuestra posición en el mercado corporativo”.

Antes de su ingreso con la marca, el recién nombrado fue director de ventas en Indra México, y además ocupó diversas posiciones comerciales y de consultoría en IBM desde 1999 hasta 2008, entre ellas, gerente de ventas en IBM GBS México; gerente de ventas y ejecutivo de proyectos en IBM BCS México; y gerente de desarrollo de ventas y negocios en IBM BIS México. Antes de esto, Pablo trabajó para IBM Argentina y para diferentes empresas de América Latina en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, principalmente en los mercados financiero y bancario, brindando servicios de consultoría IT a diversos negocios.

Pablo Márquez tiene un título en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, así como cursos en Educación Continuada de IBM en Extensive Sales Training and Leadership Development. Por sus resultados comerciales, Pablo ha recibido además múltiples IBM Hundred Percent Clubs,así como un IBM Golden Circle y varios Excellence Awards.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap