desarrolladoresHomePage

Logical Concept tiene certeza frente a la PyME


Su solución de factura electrónica 2011 se complementa con aplicaciones móviles y administrativas que el canal puede capitalizar.

Alejandro Santiago

La firma se ha especializado en desarrollar aplicaciones administrativas para a la micro, mediana y pequeña empresa, como BusinessAdmin, que se adecua tanto en costo como beneficios.

A decir de Alejandro Santiago, director comercial de Logical Concept, el mercado está saturado pero no sólo se trata de desarrollar la aplicación, hay que comprobar su desempeño e integración en los procesos de las empresas con el usuario”.

Otra solución es CashPoint, software de punto de venta que se integra con otras plataformas de la firma para robustecer su infraestructura.

Con este portafolio, el canal tiene la oportunidad de acercarse a clientes que no disponen de tanto presupuesto o quieren hacer grandes inversiones en tecnología.

Entender al mercado
Durante 2010, las prioridades de la firma fueron los servicios de postventa; por ello, agregó a su estrategia un centro de contacto disponible para canales y usuarios, con lo que cerró con un crecimiento en promedio de 25%.

Su capacidad de entendimiento de los procesos de cada empresa para acercar una solución adecuada es uno de los principales diferenciadores de la marca.

Otro de sus proyectos es consolidar su solución de facturación electrónica (F@C), disponible desde hace algunos años, pero 2010 fue el detonador, por lo que se enfocó en crear el servició más sencillo de usar y de menor costo en el mercado.

“Brindamos asesoría al respecto para aclarar las dudas del usuario y con ello tomar la mejor decisión de adopción bajo el modelo que mejor le convenga”, aseveró Santiago.

WebSales es una solución móvil basada en navegador, que la hace compatible con cualquier plataforma portátil, ya que permite llevar información de los sistemas de escritorio a cualquier dispositivo. También es posible hacer cobros con tarjeta de crédito. Incluso desarrolló una app específica para Windows Phone 7
Para la comercialización de WebSales, la firma busca socios interesados en el negocio de aplicaciones como SaaS.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap