Noticias

Intermec adquiere Vocollect

La empresa de soluciones personalizadas para identificar, rastrear y manejar activos en la cadena de suministro, Intermec anunció un acuerdo definitivo bajo el cual adquirirá Vocollect Inc., proveedor de soluciones de voz para trabajadores móviles a nivel mundial.

Vocollect es una empresa privada de Riverside Partners, una firma de capital privado con sede en Boston. Los consejos de administración de ambas empresas han aprobado unánimemente la operación en efectivo de $190 millones dólares.

De acuerdo a un comunicado, Vocollet cuenta con más de 1,500 clientes y 300 mil usuarios a nivel mundial y ampliará la oferta de soluciones y aplicaciones de Intermec para eficientar el flujo de trabajo en el almacén y ayudará a fortalecer su liderazgo en soluciones basadas en software. La adquisición también extenderá las soluciones de voz en los mercados de rápido crecimiento atendidos por Intermec y sus socios de canal.

Patrick Byrne, presidente y  director ejecutivo de Intermec Technologies, dijo que esa adquisición es un paso muy importante para la compañía en la construcción de su negocio de soluciones basadas en software para almacén, que es el entorno en donde existe el mayor despliegue de soluciones de identificación y captura automática de datos.

Por su parte, Joe Pajer, presidente y director ejecutivo de Vocollect, expresó estar entusiasmado con la adquisición. «Trabajando juntos, creemos que podemos acelerar la adopción de soluciones de voz de manera global y crear nuevas herramientas con capacidades innovadoras de almacenamiento para nuestros clientes y socios».

Una vez terminada la negociación, Joe Pajer dirigirá el negocio de soluciones de voz de Intermec y reportará a Patrick Byrne.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap