Noticias

Virtualización en la red con Oracle

Llega al mercado Oracle Solaris 11 Express, que según la empresa introduce la virtualización de redes y la gestión de recursos en las capacidades completas e incorporadas, lo que provee un entorno de alto desempeño con la mínima sobrecarga.

Además ofrece características que reducen el tiempo planificado hasta en 50%, lo que elimina prácticamente el tener que reiniciar los sistemas a causa de la instalación de parches o de realizar el mantenimiento, también se mejora el tiempo de arranque del sistema hasta décimas de segundos.

La integración de telemetría de My Oracle Support con la arquitectura de gestión de fallas de esta solución permite que los clientes reciban soporte proactivo y preventivo que reduce las interrupciones del servicio causadas por problemas conocidos.

También potenciará las máquinas Exadata X2-2 y X2-8 Database, así como la máquina Exalogic Elastic Cloud. Cuenta con compatibilidad binaria garantizada con más de 11 mil productos de otros proveedores y aplicaciones desarrolladas por clientes sobre unos mil sistemas basados en SPARC y x86 de Oracle y de otros proveedores de hardware.

Quienes trabajen con PartnerNetwork (OPN) encontrarán las nuevas herramientas y recursos de esta nueva herramienta en la zona de conocimiento.

Entre las características de este sistema están:
• Rendimiento de las aplicaciones basadas en Java y Oracle Fusion Middleware 11g mediante mejoras diseñadas conjuntamente, como la gestión de la memoria y ampliaciones de I/O.
• ZFS para la deduplicación, encriptación y aprovisionamiento de bloques y archivos.
• Arquitectura multi-tenancy para los entornos actuales en nube y virtuales que implementan los más recientes estándares en seguridad.
• Reducción en la cantidad de operaciones de mantenimiento que requieren un reinicio.
• Reinicio rápido que permite a los clientes recuperar los sistemas y bases de datos pronto.
• Máximo desempeño y escalamiento al próximo hardware que escalará decenas de miles de hilos, cientos de terabytes de memoria del sistema y cientos de Gigabits de I/O.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap