clientes del canal

Teradata se une a empresa global de retail

La firma anunció una alianza con Wal-Mart, el acuerdo implica una  actualización y ampliación del entorno del Data Warehouse de Wal-Mart, para proporcionar capacidades de última generación.

Rocky Blanton, presidente de Teradata Américas, señaló que esta unión es una muestra de su tecnología analítica avanzada en bases de datos, hecha a medida de los servicios profesionales del retail y otros mercados.

La tecnología de la compañía ofrecerá una reducción prevista de 50% en el espacio físico requerido y una reducción de 40% en el consumo de energía. Además incluye un programa de actualización, que mantendrá al data warehouse de Walmart  a la vanguardia en la adopción de tecnología.

El acuerdo también contiene una relación de investigación y desarrollo para fortalecer la ventaja competitiva en retail de la empresa.

José Hernández, CIO y vicepresidente de infraestructura de Wal-Mart, comentó a medida que esta asociación se amplía, vamos a ser capaces de aprovechar la escalabilidad, la capacidad de procesamiento y  de almacenamiento, junto con mejoras en el software.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap