Noticias

Creo, lo nuevo de PTC

Manuel Kuri

Creo es la nueva familia de software de diseño de Parametric Technology Corporation (PTC), que se desarrolló para solucionar los problemas de diseño CAD que enfrentan las empresas.

Esta herramienta cuenta con un diseño 3D CAD,  para que proporcione cuatro tecnologías que abordan los persistentes retos de capacidad de uso, compatibilidad, bloqueo de tecnología y gestión de conjuntos. También permite a las empresas desbloquear el potencial de sus organizaciones.

Juan Manuel Kuri, director general de la compañía, explicó que Creo Elements/Pro, actualmente es una aplicación de la industria del diseño 3D CAD, que cuenta con las soluciones CAD/CAM/CAE integradas e incluye todo lo necesario para conseguir el diseño de más alta calidad en el menor tiempo posible.

Entre las principales funciones que presenta Creo Elements/Pro, antes  Pro/Engineer, están:

  • Obtiene una mayor diferenciación y mejoran la posibilidad de mecanizado de los productos
  • Las aplicaciones permiten desarrollar todo el proceso desde la concepción hasta la fabricación en una aplicación
  • La propagación automática de los cambios de diseño a todos los componentes de la cadena le permite diseñar con confianza
  • Las completas prestaciones de simulación virtual le permiten mejorar el rendimiento de los productos y superar los objetivos de calidad de los productos
  • Generación automática de entregas de mecanizado y diseños de herramientas asociativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap