Noticias

Transición virtual al Cómputo de Nube

Automation Suite es la nueva solución de CA Technologies, está diseñada para ofrecer un enfoque centrado en servicios de negocio a la dinámica implementación y crecimiento elástico de la infraestructura y servicio de sistemas, al automatizar, orquestar, integrar y estandarizar el aprovisionamiento y administración de recursos físicos, virtuales y de nube.

Mary Jonson Turner, director de investigación de Enterprise System Management Software, IDC, señaló que esta solución da una entrega rápida de valor, permitiendo un incremento de automatización a un ritmo que tenga sentido para sus negocios.

Chris Gebelin, director ejecutivo de MGM Resorts International, comentó que su inversión en tecnologías de soluciones automatizadas de CA les ha permitido mejorar tanto la productividad del personal como la utilización de recursos de sistemas.

Asimismo, la suite incluye dos nuevos productos y mejoras para otros cuatro productos. Los cuales pueden ser comprados e implementados por separado, o en tres nuevas soluciones integradas diseñadas para requerimientos de uso crítico específico: nubes híbridas, Cisco UCS y centros de datos.

La solución incluye Automatización de Servicios de Negocio en Process Automation, que reduce gastos operativos, incrementar la productividad del personal y acelerar la velocidad en la implementación de servicios de sistemas al documentar, automatizar, y orquestar un rango de procesos a lo largo de plataformas, aplicaciones y grupos de sistemas.

Así como en Configuration Automation, diseñada para una mayor estandarización de servicios de sistemas, reducir tiempos de inoperatividad, e incrementar el cumplimiento de políticas regulativas de seguridad y sistemas al rastrear el descubrimiento y dependencia de aplicaciones y sistemas, a través de un rango de aplicaciones y servidores físicos y virtuales distribuidos.

También en Workload Automation, automatiza y optimiza la programación de la carga de trabajo organizacional, para ayudar al área de sistemas a cumplir con el nivel objetivo de servicio de las cargas de trabajo en misiones críticas. La solución puede ser alojada y administrada en el servidor central, o en plataformas distribuidas.

Respecto a Automatización de la Infraestructura está Virtual Automation que provee un suministro de servidores virtuales automatizados y de autoservicio usando un sistema integrado de reservación de servicio autónomo; formatos y reportes configurados para devolución de cargos. También incluyen el apoyo para hipervisores tales como Microsoft Hyper-V y apoyo para Amazon VPC.

El Server Automation, suministra, repara e implementa dinámicamente aplicaciones y servicios a través de sistemas físicos y virtuales basados en formatos estándar e indicadores de desempeño.

El Client Automation (anteriormente conocida como Administración de Clientes de Sistemas CA), integra y automatiza tareas para dispositivos de clientes como acumulaciones y reconstrucciones, administración de reparaciones, migración para Windows 7 y soporte remoto de escritorio.

Las nuevas soluciones Pre-Integradas son Automation Suite for Hybrid Clouds, Cisco UCS y Data Centers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap