Rizzo, sólidas propuestas audiovisuales

Ana María Rizzo y Claudio Ontiveros

En el Encuentro Nacional de Distribuidores AudioVisual 2010 de Rizzo, el mayorista presentó su nuevo catálogo de productos; de igual manera, hizo el lanzamiento de nuevas soluciones, mismas que ya están disponibles con la compañía.
Entre las marcas que distribuye se encuentran Draper, Optoma, Infocus, Polyvision y Vivitek, entre otras.
El mayorista es la primera empresa que importó un pizarrón interactivo, hace 20 años, práctica que ahora ya es común entre los principales mayoristas. A decir de Salvador Rizzo, director general de Rizzo, a la fecha han vendido más de 70,000 pizarrones interactivos, todos ellos por medio de distribuidores.
A pocos meses de cumplir 24 años de presencia en México, el mayorista ha trabajado por medio del canal, ante lo cual, sumando la experiencia de cada integrante del equipo, son aproximadamente 80 años de conocimiento en las soluciones audiovisuales, precisó el directivo.
El foco en el evento fue en proyectores y pizarrones interactivos, ante lo cual invitó a los distribuidores a ser líderes de ventas en dichas soluciones, con un aproximado de 88% de participación de mercado para el 2011.

De regreso a las bases
El directivo comentó que para celebrar sus 25 años, realizará eventos en todo el país, en lo que denomina La Ruta del 25 Aniversario.
Al tener un catálogo impreso (hecho que ya no hacía) le da la certeza al distribuidor, precio y disponibilidad; de igual manera, intensificará las visitas con sus socios de todo el país para estar cerca de sus distribuidores y saber qué necesitan.
“Junto con ellos no dejaremos ir ni una oportunidad de negocio”, agregó Rizzo.
En este sentido, destacó que ofrecen opciones de crédito y paquetes que se ajustan a las necesidades y perfil de cada distribuidor, así como apoyo en disponibilidad e inventario.
El directivo adelantó la realización de un acuerdo de distribución con Synnex para tener presencia en el DF y el área metropolitana, mismo que ofrecerá logística, disponibilidad, inventario y consultoría de ventas.

Soluciones, no sólo productos

Claudio Ontiveros, director comercial de Rizzo, presentó nuevos productos que lanzaron sus principales fabricantes, entre los cuales destacan proyectores de tiro corto, para salas de capacitación y el hogar, conectividad HDMI y aplicaciones en 3D.
El encargado del área comercial resaltó que uno de los valores agregados de Rizzo es la consultoría, la preventa y el diseño de paquetes con todo incluido, orientados a diversas verticales, como cine en casa, educativo, laboratorios, salas de conferencia, entre otras.
Lo anterior con el fin de facilitar la venta de los distribuidores; de hecho, en el evento donde reunió a sus distribuidores, presentó ambientes de cine en casa HD, sala de cine 3D, sala de juntas, aula digital, aula profesional, sala de juntas, oficina portátil, aula básica, sala de juegos y 3D para el segmento educativo.

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap