Noticias

Blackberry ahora con SAP CRM

Mobile Sales for SAP CRM para los smartphones BlackBerry es una aplicación integral para los teléfonos inteligentes de la marca, creada por Sybase y SAP company; al expandir ésta, las ventas, los servicios y los profesionales del marketing aumentarán la productividad como consecuencia de esta aplicación.

Esta solución da acceso integral a los datos de análisis de los clientes y del negocio de SAP y la capacidad para llevar a cabo los procesos de flujo de trabajo en cualquier momento y lugar. Además de contar con ciertas características como alertas instantáneas con tecnología push vía BlackBerry e integradas con la casilla de entrada y el calendario.

 Este tipo de acciones les permite a las compañías obtener capacidades diferenciadoras para competir con eficacia en el largo plazo, así como la reducción de costos y mejorar la toma de decisiones en el corto plazo.

 Las soluciones móviles CRM tienen más del 70 % de adopción entre los usuarios de la empresa, sobrepasando a las opciones tradicionales, de acuerdo a la investigación realizada por The Yankee Group.

 El acceso móvil en tiempo real demuestra que las aplicaciones de negocio de SAP impulsan la innovación, productividad y la experiencia general del cliente.

 Jeff Mc Dowell, senior vice president Research in Motion señaló que esperan una innovación en el futuro con SAP, Sybase y BlackBerry como plataforma para empujar a los desarrolladores a construir aplicaciones para los negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap