Noticias

TV 3D que no requiere lentes de Toshiba

El fabricante presentó la pantalla de televisión con tecnología de tres dimensiones que no requiere el uso de lentes, los modelos son modelos 20GL1 de 20 pulgadas y 12GL1 de 12 pulgadas y corresponden a la serie de Regza GL1, las cuales estarán disponibles en Japón en diciembre.

Los nuevos televisores están diseñados con un sistema integral de imágenes y una hoja lenticular perpendicular que permite la visualización, dando paso a representaciones naturales; además, cuentan con la tecnología de procesamiento de imágenes de Toshiba que crea nueve figuras paralelas a partir del contenido original para que la experiencia resulte en la 3D desde el ángulo donde se vea la pantalla.

Hiroshi Endo, director general de la División de Productos de Consumo de Toshiba de México, señaló que con este lanzamiento la marca continúa a la vanguardia en la aportación de productos innovadores al mercado, a partir del desarrollo tecnológico, por lo que la empresa continuará adaptándose a la compleja dinámica de tendencias y avances tecnológicos que exige el mercado, sin dejar de lado las necesidades de sus consumidores.

La integración de alta definición LED con retroiluminación de esta pantalla LCD fue diseñada especialmente para reproducir la tecnología en tres dimensiones, además tiene integrada la ingeniería CELL Regza, basada en la ingeniería CELL Broadband (de banda ancha) que ofrece procesos multimedia superiores, que en conjunto permiten una combinación de imágenes nítidas y dinámicas.

Esta serie de pantallas serán más grandes diseñadas específicamente para visualizar mejor la tercera dimensión. Asimismo, Toshiba busca crear y desarrollar nuevos valores que brinda al mercado para continuar expandiéndolo y participando de acuerdo a sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap