Noticias

Solución para la PyME con Bisnet

Praxis presentó a Bisnet, un portal web que según la compañía acerca la tecnología a la PyME, con soluciones tecnológicas y herramientas accesibles para que las empresas se expandan comercialmente, sean competitivas y se consoliden en el mercado.

Entre las soluciones que ofrece el portal está el Marketing de Proximidad, con el que la empresa incrementará su presencia a través del envío de información, vía bluetooth a dispositivos móviles en un perímetro cercano.

César Martínez, director de Desarrollo empresarial en Praxis, comentó que esta herramienta permite enviar flayers y cupones electrónicos con promociones especiales para formar la lealtad de los clientes, y a su vez incrementar las ventas de la PyME.

Asimismo, con el Marketing Móvil la compañía llegará a todo el país utilizando el servicio de sms de los teléfonos móviles; pues una vez que el usuario se registre podrá dar de alta a los contactos a los que quiere llegar. Martínez explicó que en cualquier momento el usuario final podrá bloquear el servicio para dejar de recibir los mensajes.

Otra solución es la Facturación Electrónica, con la que podrán cumplir con la ley y tener en regla sus comprobantes fiscales en la red. Sin embargo, esta última función, entrará en vigor antes de que se acabe el año, no obstante, Praxis cuenta con la herramienta para su uso.

Bisnet le permitirá a la PyME medir la efectividad de cada una de las herramientas, además de que el usuario podrá personalizar su consola de servicios con su logo y slogan, así como elegir la función, el monto económico que quiere invertir y el sistema de pago. También sabrán cuánto saldo tienen disponible para continuar con el envío de mensajes.

Todo el registro y asistencia es vía electrónica, pero Edmundo Robert, director General de Praxis, señaló que en un corto plazo darán ciertas capacitaciones para que el empresario se sienta más seguro y le dé el mejor uso al portal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap