Noticias

Nuevas herramientas para PC llegan a México

stephaine Edwards

PC Tools, empresa australiana con 12 años de experiencia en el mercado de software de seguridad, llega a México con el objetivo de brindar una opción más al mercado en cuanto a protección de equipos, navegación segura por Internet y herramientas que brinden mantenimiento a los mismos.

Stephanie Edwards, vicepresidenta Mundial de Ventas y Mercadotecnia de PC Tools, aseveró que el mercado mexicano representa una oportunidad de negocio para la compañía debido a la adopción del uso de Internet en el país, por lo que los usuarios están demandando protección para su información y equipos.

“La reciente adopción de la banda ancha en México hace que los usuarios sean vulnerables a contenidos maliciosos; de hecho, en 2009 este país se situó en el segundo lugar en América Latina en actividades maliciosas para equipos de cómputo, antecedido por Brasil”.

Asimismo, la directiva de la firma, adquirida por Symantec en 2008, anunció el lanzamiento de su portafolio 2011, el cual, según expresó, cumple con las exigencias del mercado al demandar soluciones sencillas, eficaces y asequibles.

“PC Tools ofrece herramientas complementarias de rendimiento y protección que trabajan rápida y eficientemente, eliminando los diferentes retos computacionales que los consumidores enfrentan al considerar adquirir un software de este tipo para proteger sus datos financieros y personales más valiosos de las amenazas y malware”.

Portafolio 2011 PC Tools:
•Spyware Doctor with AntiVirus: herramienta desarrollada para la detección, bloqueo y remoción de amenazas como spyware, virus y otros retos sin impactar en la velocidad del sistema
•Internet Security: protección contra amenazas en línea; incluye antimalware, antispam y firewall.
•Registry Mechanic: potencia las computadoras mediante la optimización del funcionamiento de Windows; repara, limpia y optimiza el registro, mientras protege la privacidad en Internet

Estos productos pueden ser utilizados desde una hasta tres PCs, proporcionando apoyo a los usuarios con soporte técnico en línea y correo electrónico para los clientes registrados.

Edwards informó que estas suites estarán disponibles a partir de noviembre con Ingram Micro, Team e Intcomex, apoyando al distribuidor con flexibilidad en precios y márgenes. Asimismo, aseveró que con el tiempo incrementarán sus canales, así como los apoyos para éstos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap