Noticias

Los GPS reducen las emisiones de CO2

TomTom anunció que el uso del sistema de navegación reduce la cantidad de emisiones de dióxido de carbono causadas por el vehículo, debido a una investigación realizada en países del primer mundo. Además, disminuye el número de kilómetros recorridos y el tiempo de viaje cuando la persona se mueve en áreas desconocidas.

En Brasil, el uso del GPS mejoró las tasas de CO2 liberado a la atmósfera, ya que las emisiones de gases de efecto invernadero en el país aumentaron un 62% en 15 años entre 1990 y 2005, de acuerdo a datos ofrecidos por el ministro de Ciencia y Tecnología del país, Sergio Rezende.

La investigación también mostró que el uso de sistemas de navegación permite que los conductores se sientan más seguros y mejoren su comportamiento.

Por eso, la marca ofreció nuevos modelos, entre ellos él TomTom XL con pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, que cuenta con los recursos necesarios para la navegación e incluye un soporte plegable ultra compacto, conocido como soporte EasyPort , que ofrece niveles máximos de portabilidad y flexibilidad.

Así como el GO 630 y el TomTom One Brasil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap