Noticias

Viaje a Rusia y convención en Brasil, premios a la lealtad de clientes: CVA

De acuerdo con el mayorista, del 13 al 20 de junio, alrededor de 20 distribuidores vivieron un tour en Moscú, Rusia, donde no sólo visitaron las principales atracciones como el Kremlin, la Armería y Sparrow Hills, sino que tuvieron la oportunidad de presenciar el primer partido de México en el Mundial.

CVA explicó que el viaje fue un premió a la lealtad de sus distribuidores quienes resultaron seleccionados tras acumular puntos con base en compras de las marcas patrocinadoras: Dell EMC, HP, HPE, Intel, y Ghia.

Asimismo destacó que como cada año reconoce la labor de sus clientes con diversas experiencias, por lo que se encuentra organizando la Convención CVA 2018, a celebrarse en Río de Janeiro, y donde planea llevar a 250 distribuidores.

Estos eventos, recalcó, tienen como objetivo reforzar la relación comercial y acercar a los distribuidores con los directivos, gerentes de marca y fabricantes.

Actualmente Grupo CVA cuenta con 32 sucursales en el país, y proyectó cerrar el año con 34. Agregó que a inicios de julio llevará a cabo la re inauguración de la sucursal Veracruz, proyectando más de 80 clientes en el corte del listón.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap