Guía de CompraHomePage

Guía de discos duros portátiles

La demanda en el tema de almacenamiento ha derivado en que las diferentes marcas especializadas desarrollen productos que no sólo cubran el tema del espacio, sino que ahora tengan la ventaja de aprovechar la movilidad.
A-Data N004

Capacidad: 256Gb

Características: Carcasa de aluminio suave de 2.5 pulgadas, equipado con interfaz dual USB 3.0 y SATA II, soporta tanto el estándar USB SuperSpeed 3.0 como el SATA. Sirve como disco interno o externo. Tasa de transferencia hasta de 200MB/s y 170MB/s en lectura y escritura secuencial, respectivamente. Descarga gratuita del software UFDtoGO y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días).

Garantía: No precisada

[email protected]

A-Data CH94

Capacidad: 640Gb

Características: Diseño ergonómico en forma de libreta, con grosor de menos de 20 mm. Incluye cable USB incrustado. Soporta los más recientes sistemas operativos y es plug-and-play, interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Descarga gratuita del software HDDtoGO y OStoGO y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días).

Garantía: Tres años

[email protected]

HP Simple Save

Capacidad: 500Gb

Características: Conectividad USB, compatible con Microsoft XP, Windows Vista y Windows 7. Copia automáticamente sin conectar a la corriente eléctrica, sin software que instalar ni archivos que seleccionar.

Garantía: Un año

[email protected]

Imation Apollo

Capacidad: 250Gb

Características: Diseño de 2.5 pulgadas, alimentación vía USB 2.0, incluye software Total Media Backup compatible con PC y Mac. Compatible con USB 1.1, Windows 2000, XP, Vista y Mac OS X 10.2.8.

Garantía: Tres años

[email protected]

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap