Noticias

Española Net2u tiene nuevo dueño

Everis adquirió la empresa española Net2u, con el objetivo de fortalecer su línea de servicios especializados en aplicaciones y tecnología, así como consolidar su participación en el mercado.

Net2u es una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma (TDT, cable y satélite, entre otros), movilidad y proyectos de Internet que abarcan desde la consultoría y el mantenimiento hasta la gestión de contenidos y soluciones integradas con ERP´s. Está ubicada en Zaragoza, España, cuenta con un volumen de negocio de 4 millones de euros y una plantilla de más de 60 personas y sus principales sellos de calidad en desarrollo de software son CMMI Nivel 2, ISO 20000, SPICE nivel 3 e ISO9000.

Por otra parte, everis instalará su sede en las actuales oficinas de Net2u y mantendrá a todo el equipo profesional de la compañía aragonesa, prevé duplicar la plantilla para el 2012.

Carlos Galve, director general de Ne2u y será la dirección de everis en Aragón, señaló que con esta integración desarrollan nuevas líneas de negocio y refuerza su apuesta por la comunidad aragonesa de la mano de una de las empresas con mayor proyección de futuro de esta comunidad autónoma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap