Noticias

Defensio protege las redes sociales en las empresas

Websense ofreció una suite ampliada de los servicios de seguridad Defensio 2.0, que reduce los riesgos en seguridad, productividad y la responsabilidad legal, mediante el análisis y clasificación del contenido generado por los usuarios que se publica en los sitios corporativos y personales, blogs, foros de usuarios y redes sociales.

Asimismo, resalta la inteligencia de amenazas en tiempo real de los productos de Websense, incluyendo el Web Security Gateway. La detección y análisis de amenazas de la Web 2.0 que realiza se incorporan en todas las soluciones, que son potenciadas por el Advanced Classification Engine y la Threatseeker Network.

Este servicio se basa en la tecnología adquirida en 2009 y que más de 25,000 usuarios de Facebook y de blogs utilizan hoy en una versión personal y gratuita. Está última sigue estando disponible, pero actualmente hay nuevas adaptaciones que satisfacen las necesidades de compañías pequeñas y grandes, así como de las celebridades.

Entre las características de este sistema están la eliminación automática de contenido indeseable, ya sea malicioso, spam o incluso lenguaje obsceno; para quienes buscan proteger la imagen de su marca. Esta nueva tecnología reduce la carga manual de los equipos de mercadotecnia y de seguridad que antes tenían que eliminar todos el spam de comentarios a mano, e investigar cada URL de un comentario o publicación para ver si representaba una amenaza a la seguridad.

Defensio 2.0 ayuda a las organizaciones a proteger la reputación de su marca y a sus fanáticos contra el spam y el contenido malicioso en sus páginas corporativas y de las celebridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap