Noticias

Premian a Allied Telesis por su solución Secure Enterprise SDN

El proveedor dio a conocer que en la presentación de premios Europa NFV obtuvo dos reconocimientos por Secure Enterprise SDN (SES), solución de seguridad y gestión de red.

El primero de los premios lo recibió por la solución SDN más innovadora, y el segundo por principal contribución a las categorías SDN y NFV.

«Lo que las empresas necesitan es una solución estándar de SDN fácil de implementar, conjurar y soportar, y con mayores capacidades de administración de red junto con un control mejorado de la red, sin agregar gastos generales de administración. Eso es SES y el panel de premios de NFV Europe ha reconocido su potencial en el mercado», declaró dijo Graham Walker, director de Marketing de Producto para SES en Allied Telesis.

Sobre SES, la marca mencionó que proporciona una gestión inteligente de la red y la programación mediante la conexión de aplicaciones empresariales, como sistemas de recursos humanos, gestión de activos y rewalls, con la infraestructura de red. Automatiza los cambios de red como resultado de los movimientos del personal; puede localizar y proteger las fugas de datos y detectar comportamientos sospechosos y bloquear los intentos de conexión a la red. Esto permite a la red responder a los cambios de acceso y a las amenazas de seguridad, reduciendo el tiempo y el costo de administración.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap