Noticias

Anadic inicia una nueva etapa: González

Marco González

La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) realizó la inauguración de sus nuevas oficinas, lo que a decir de Marco González, presidente de la asociación, marcó el inicio formal de las operaciones de la administración 2010-2012.

“Es un cambio que se debía hacer, pues queríamos estar en una zona más corporativa, además de estar rodeados de las principales secretarías e instituciones gubernamentales, lo que facilita las gestiones que los socios necesitan hacer en el DF”.

De igual forma, señaló que dentro de las instalaciones cuentan con una sala de juntas, la cual estará a disposición de los socios en caso de necesitar reunirse con algún cliente para hacer negocios.

Asimismo, resaltó el apoyo por parte de Secretaría de Economía (SE) para utilizar las salas de juntas de dicho organismo en el caso de que la asociación requiriera de mayor espacio.

Mario Ibarra, director general de Desarrollo Empresarial de Oportunidades de Negocio de la SE, apadrinó el evento; de igual forma, entre los asistentes se encontraron los presidentes locales de Anadic Tamaulipas Sur, Tabasco, Yucatán, Morelos, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Ciudad Juárez, Saltillo, La Laguna, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México.

Asimismo, comentó que la próxima junta de presidentes se realizará los días 4,5 y 6 de noviembre, en el Hotel Radisson, donde se llevará a cabo la toma de protesta a cargo del secretario de Economía, Bruno Ferrari.

“Esto deja de manifiesto el apoyo que estamos teniendo por parte de esta secretaría, al ubicarnos como un agente importante para canalizar y gestar el cambio e impulso que quieren dar al sector  TI”.

Opinó que esto se debe a que el organismo tiene contacto con empresas que se dedican a las tecnologías de información y a través de éstas pueden llegar a las microempresas que emplean o intentan utilizar tecnología para mejorar la competitividad de sus negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap