Soluciones avanzadas para la PyME
Brother y Software & Services Integration, crean una alianza con el objetivo de generar una estrategia para cubrir las necesidades de impresión del mercado PyME o SMB, y así llegar a este nicho con equipos de la marca.
Laura Nogueda, socio – director de S&SI señaló que el programa está muy orientado a toda la parte de servicios y consideran que la empresa está generando soluciones enfocadas para cierto mercado.
Por otro lado, Mario Chacón, gerente de Canal de Brother International de México, comentó que el objetivo es desarrollar el canal de VAR’S, buscando hacer una sinergia importante.
De acuerdo con Alfonso Reyes Ramírez, socio – director de S&SI argumentó que el beneficio principal para el usuario final está representado por los precios accesibles y el ofrecimiento de un servicio a través de pagos mensuales pequeños que les proporcionen el acceso a la tecnología de punta. Así, las empresas podrán despreocuparse de toda la parte de impresión y manejo de equipo y se harán cargo exclusivamente de lo que corresponde a la actividad principal de su negocio.
Con los equipos Brother y a través de los servicios de S&SI, se busca crear en las PyME una cultura de impresión inteligente y discriminada, cuidar lo que se va a imprimir; al darle al cliente la capacidad de administrar de manera eficiente el flujo de impresiones, por otro lado, los usuarios, conscientes del monitoreo, automáticamente bajarán su volumen de impresión por lo menos en un 20 ó 30%.
Asimismo, Alejandro Noriega, vicepresidente comercial de Brother International de México, comentó que quieren llegar a las PyMEs, porque representan el mercado con mayor potencial, les podemos ofrecer una alternativa viable para optimizar sus recursos, con soluciones avanzadas, antes pensadas exclusivamente para grandes corporativos”, comentó.
La estrategia que persiguen Brother y S&SI con esta alianza se enfoca en tres puntos fundamentales para la PyME: acceso a los servicios administrados, confiabilidad en los productos y continuidad en las operaciones, sin olvidar en ningún momento que la adquisición de este servicio tiene que ser rentable.