Foros de la IndustriaHomePage

Profesionalización exhaustiva del canal en Grupo Execom


Con el objetivo de profesionalizar a su base de asociados, el desarrollador llevó a cabo su primer foro para canales

Emmanuel Mancilla

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.-A pesar de durar tan sólo dos días, el congreso de Grupo Execom tuvo un par de talleres de certificación con jornadas de trabajo intensas, donde los integradores resolvieron sus dudas acerca de las soluciones y otros aspectos, como situación del mercado, oportunidades de negocio y facturación electrónica.

Las conferencias estuvieron enfocadas en aclarar sus dudas desde un enfoque netamente fiscal en relación con los requerimientos de los comprobantes fiscales digitales (CFD) y las recientes modificaciones.

Emmanuel Mancilla, director del desarrollador, compartió: “Necesitamos que los partners estén certificados en nuestras soluciones, así como tener retroalimentación con ellos, la cual nos permita hacer más eficiente el negocio para ambas partes. Entendemos que nuestra participación de mercado y la satisfacción del usuario depende del nivel de conocimiento del canal”.

El portafolio de la firma consiste en soluciones de administración de recursos empresariales (ERP) y punto de venta (PoS) con enfoque de integración de todos los procesos de negocio que desemboquen en la automatización, orientados a la PyME.

Principales soluciones de Grupo Execom
MaxiComercio: Sistema administrativo y punto de venta que controla operaciones en supermercados, abarroteras, farmacias, comercios, mueblerías y refaccionarias
Dêminus: Sistema administrativo y punto de venta orientado a restaurantes, bares, cafeterías, discotecas y comedores industriales

Otro diferenciador tecnológico es la solidez técnica e integridad de la información en la plataforma para la generación de código, así como el detalle con el que se generan las bases de datos, todo ello resulta en un mejor desempeño de la suite y alta escalabilidad para adaptarse a requerimientos específicos de cada empresa.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap