Noticias

Nokia e Intuit crearán servicios para la pequeña empresa

Para desarrollar y entregar un nuevo servicio de mercadeo móvil y mercadeo Web orientado a pequeñas empresas en todo el mundo, Intuit y Nokia se unen.

El nuevo servicio estará pensado para ayudarles a conseguir más negocio a través de propuestas personalizadas y mensajes con la información más importante, los detalles los darán al finalizar el año, cuando el servicio esté listo, para responder a las inquietudes de este segmento de negocios.

Robert Andersson, vicepresidente senior y director de Alianzas Corporativas y Desarrollo Comercial en Nokia, señaló que se da un paso significativo que seguramente creará futuras oportunidades de expansión, además con Intuit desarrollarán una revolucionario de servicio para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar y profundizar las relaciones con sus clientes, capitalizando la experiencia en servicios móviles y localizados.

Por otro lado, Timothy Doherty, analista investigador de movilidad PyME en IDC, explicó que las pequeñas empresas tienen un ávido deseo de contar con herramientas capaces de ayudarles a llegar a sus clientes.

Intuit aporta un entendimiento único de la pequeña empresa con millones de clientes en este segmento y un probado enfoque a la innovación. Nokia es el fabricante más grande de dispositivos móviles a nivel global.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap