Noticias

Economía de almacenamiento: HDS

Hitachi Data Systems realizó una investigación sobre la Economía de Almacenamiento, lo que arrojó la necesidad de diseñar arquitecturas de almacenamiento que apoyen más las metas de reducción de costos de la organización.

Algunas de ellas son conocidas como económicamente superiores: virtualización de almacenamiento, almacenamiento por niveles dinámico y thin provisioning. Al unificar estos puntos en el centro de una nueva arquitectura de almacenamiento, el impacto total es mayor a la suma de sus partes.

El estudio señala que las compañías deberían de utilizar la econometría para seguir el dinero gastado en activos de almacenamiento y localizar las inversiones en TI para beneficio del negocio y las mejoras de costo. Principios clave de la economía de almacenamiento, el seguirlos los llevará a un mejoramiento continuo.

Las organizaciones necesitan internalizar los cuatro principios de la Economía de Almacenamiento y aplicarlos al evaluar nuevas tecnologías, para administrar adecuadamente el costo total de propiedad de almacenamiento a través del tiempo.

Las organizaciones más exitosas en el control de sus costos de almacenamiento serán aquellas que utilicen el lenguaje del dinero, común en los negocios para guiar sus adquisiciones y planeación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap