Noticias

Compucity abrió tres tiendas en Guadalajara

Compucity dio a conocer la apertura de tres nuevas sucursales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con lo que busca expandir cada vez más sus filiales en el país. Chapality, Minerva y la Plaza de la Tecnología son los sitios donde el pasado 3, 4 y 5 de septiembre iniciaron operaciones.

La compañía señaló que su misión es satisfacer las necesidades de tecnología del mercado nacional, basándose en las transacciones comerciales que optimicen costos y crear un valor de marca con los consumidores por medio de su servicio personalizado, conocimiento de los productos y respaldo de garantías.

El evento contó con la presencia de Erik García presidente de Anadic Jalisco, Pedro Barrios, director General de Comercio y Mercado Interno de Jalisco, y Antonio Camacho Valdez gerente de Plaza Tecnología Guadalajara.

El encargado de la tienda de Chapality, Víctor Contreras comentó que Compucity tiene un modelo de negocio atractivo, ventajas competitivas y un trabajo en conjunto para alcanzar los objetivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap