Noticias

Alianza a favor de las PyMEs

Totvs y Dell México anunciaron la creación una alianza que ofrecerá beneficios directos a diversos mercados tales como: manufactura, servicios, logística y minorista, con el fin de cubrir las necesidades de las PyMEs mexicanas.

Este acuerdo integra ofertas y beneficiará a los clientes con la presencia y cobertura con la que actualmente cuentan ambos proveedores, entre ellos: equipos, software, servicios y soluciones, eso les permitirá a los usuarios resolver las necesidades y problemas de negocio en forma integral para todas las áreas y procesos de negocio de su empresa, con un precio más atractivo, soporte y asesoría legal.

El convenio integra una oferta completa en la que Dell ofrecerá diferentes productos de su línea de hardware, servicios y soluciones de almacenamiento mientras que Totvs aporta beneficios con las soluciones integrales de ERP.

Rodrigo Nasser, director General de Totvs México señaló que existe una gran complementación en los productos y las necesidades de ERP, es por eso que tienen la certeza de que esta alianza traerá beneficios importantes a los clientes.

Los servicios técnicos “on site” que tanto Totvs como Dell ofrecen a sus clientes para cumplir con el objetivo de oferta integral, es uno de los principales beneficios para los clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap