Noticias

Technology Day 2010 de PTC

En compañía de DSI, Trainex, Global PLM Y Bitgraphica, el evento se llevará a cabo los próximas días 7 y 9 de septiembre en el Distrito Federal y Monterrey, respectivamente.

En esta edición de Technology Day, PTC brindará a las empresas y manufactureras las herramientas necesarias para logar tener éxito, cumpliendo sus objetivos de globalización, tiempo de lanzamiento de productos al mercado y eficacia operativa en el desarrollo de productos.

Durante el Technology Day los temas a tratar serán:

-Pro/ENGINEER  la  nueva funcionalidad de WILDFIRE 5.0  (Análisis  tolerancia)

-Integración  de CAD  Eléctrico  y mecánico  (MCAD, ECAD)

-Simulación  Técnicas  de modelado avanzado

-Nueva versión de Mathcad 15  (Cálculos de Ingeniería)

-Windchill nueva  versión  de WC Product Point  basada  en la tecnología  de Microsoft SharePoint para la  colaboración  del desarrollo de un producto.

Juan Kuri, director de PTC, afirmó que el objetivo del evento, es mostrar como las soluciones de la marca conforman el proceso de desarrollo del producto integralmente, de igual forma, mostrarán el poder y facilidad de uso de su aplicación Pro/Engineer Wildfire 5.0 en conjunto con Windchill y otras aplicaciones en pro del diseño de ingeniería, enfocando en manufactura, pasando por la administración del ciclo de vida del producto empleando soluciones Windchill y cálculos de ingeniería a través de Matchad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap