GENERAL

Juniper Networks adquiere SMobile Systems

Después de un cierre aproximado de 70 millones de dólares, se llevó a cabo la obtención de la empresa de software, lo que le permitirá a Juniper brindar seguridad a smart phones y tablets para los mercados empresariales, de proveedor, servicio y consumo.

El portafolio de producto de SMobile protege dispositivos con sistemas operativos como: Android, iOS Apple (iPhones y iPads), Symbian, Blackberry y Windows; de virus, spyware, robo de identidad y otras amenazas, a tiempo que proveen control de padres y soluciones empresariales.

Juniper integrará este portafolio a Junos Pulse, una plataforma de software que integra conectividad, seguridad y aceleración a smart phones, tables, netbooks y notebooks.

La combinación de Junos Pulse y SMobile entregarán una experiencia de Internet Móvil segura para los usuarios de consumo como también para los de negocios sobre cualquier dispositivo smart. Esto ayudará a enfrentar las amenazas emergentes de seguridad a medida que los dispositivos se vuelvan una herramienta esencial para intercambiar las redes de datos y acceso, y la información potencialmente sensible sobre ellas.

En un comunicado, el presidente y CEO de SMobile, Neil Book, aseguró que están emocionados y entusiasmados con la oportunidad de aprovechar la organización de clase mundial de Juniper y su canal de ventas global para continuar entregando las soluciones de seguridad más robustas y llenas de funcionalidades en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap