Fabricantes

Cyberoam para la PyME, con ventajas para el canal

•La marca trabaja con asociados de la Anadic
•Precio y efectividad, la bandera del fabricante

Con la presentación de los nuevos equipos UTM CR500ia y CR750ia, la firma ofrece un panorama comercial atractivo para los canales, a la vez que atiende las necesidades de seguridad de alto desempeño para las empresas medianas.

De la mano con el canal
Enrique Gutiérrez, director comercial de Cyberoam, en entrevista con eSemanal, compartió que actualmente se encuentran trabajando muy de cerca con los miembros de la Anadic.
A raíz de su participación en el pasado congreso anual de la asociación, la firma se ha dado a la tarea de visitar a cada uno de los 33 presidentes de la asociación para charlar con sus agremiados y mostrarles las ventajas de sus productos.
“Impulsamos a que utilicen las soluciones para que estén convencidos de lo que realmente van a vender y del costo real del equipo, pues les estamos dando un descuento de 40%”, señaló Gutiérrez.
La idea es que los socios asistan al curso de implementación de los UTM con un costo de 400 dólares y al terminar, por el mismo precio, se les entregará un equipo.
“Esto es sólo para los miembros de la Anadic, con quienes hemos tenido una respuesta muy favorable, ya que la mayoría de estos distribuidores no cuentan con un firewall en sus instalaciones y no se puede vender algo que no se ha utilizado”, abundó el entrevistado.

Algunas características de UTM CR500ia y CR750ia

•Arquitectura mejorada de multi-núcleo y escalable de seguridad (ESA)
•Administración de aplicaciones Capa 7, soporte 3G/WiMAX
•Seguridad para tráfico HTTPS/SSL
•Control y archivo de mensajería instantánea
•GUI de siguiente generación; cuenta con la certificación del Logo Dorado IPv6 Ready
•Ofrecen un paquete completo de seguridad, conectividad y productividad (S-C-P) para empresas
•La tecnología Capa 8 garantiza visibilidad y control completos de las actividades del usuario en la Red
A decir del director comercial, dependiendo de su volumen de ventas, un canal puede llevarse mínimo 25% de descuento y conseguir hasta 50% de utilidad en la venta de estos equipos.
“Son pocos los canales en este nicho de seguridad; muchos tenían en la mente que necesitaban basto conocimiento o que era muy complicado cumplir con las certificaciones, pero no es así”, dijo.
La empresa ofrece entrenamiento y soporte a sus asociados durante el proceso comercial, la instalación y la post-venta.
Asimismo, han visitado clientes PyME en diversos estados del país para platicarles de la solución “y nos dimos cuenta que 70% de las empresas con acceso a Internet solamente tienen el módem sin control de seguridad, exponiéndose a distintos peligros”, mencionó el entrevistado.
Esta situación genera suficientes oportunidades de negocio, pues hay que hacer labor de convencimiento y los mismos clientes a los que les pusieron los servidores o les vendieron computadoras son objetivos potenciales para comercializar estos productos.
“Para los otros canales que no son miembros de la asociación, las puertas también están abiertas y, en dado caso, podemos ofrecerles los mismos beneficios mencionados pero tienen que acercarse a la Cyberoam”, concluyó Gutiérrez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap