Noticias

Actualiza Motorola su sistema de radio digital de dos vías

Debido a la demanda actual de las organizaciones para cambiar sus comunicaciones hacia sistemas de radios digitales, esta actualización ofrece la posibilidad de comunicarse tanto en forma analógica como digital.

Motorola introdujo la funcionalidad Dynamix Mixed Mode (Modo Dinámico Mixto), en su sistema Mototrbo, el cual opera las comunicaciones en modo analógico y digital en el mismo canal, con base en cada llamada individual.

De esta manera, cuando el repetidor recibe una llamada analógica, retransmite también en modo digital, ofreciendo la posibilidad de operar una flota mixta, eliminando el costo extra de repetidores separados. Con lo anterior se ayuda a las organizaciones a realizar una migración de acuerdo a sus tiempos y prioridades, ampliando el ciclo de vida de sus actuales equipos analógicos al hacerlos compatibles con los nuevos dispositivos digitales.

Con la función de Interrupción de Transmisión, las empresas tienen la posibilidad de enviar a la fuerza de trabajo notificaciones de emergencia o comunicaciones críticas al instante. También realiza una comunicación crítica con uno o varios grupos de comunicación aún en medio de una llamada, y la función dekey remoto de voz, despeja los canales para todos los usuarios. A través de estas funcionalidades, el usuario transmite información urgente, asegurar situaciones y tomar el control en momentos críticos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap