Noticias

Contra ciberataques, ecosistema de partners de la Intel Security Innovation

intel-securityIntel Security anunció crecimiento e integración de productos a lo largo de su ecosistema de partners en la Security Innovation Alliance, iniciativa a la que se han sumado Check Point y Huawei, entre otras empresas de la industria, con el fin de proporcionar un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximice la inversión que los clientes están efectuando en su infraestructura de ciberseguridad.

Hace un año, recordó la empresa, reveló su estrategia que enfatiza un sistema de seguridad integrado y abierto impulsado por una arquitectura conectada a lo largo de productos de la marca y de terceros por igual. Desde entonces, dijo trabajar sobre la estrategia, duplicando el número de compañías asociadas que ya tienen, o están desarrollando, integraciones con la tecnología McAfee Data Exchange Layer (DXL).

«En el escenario de amenazas, los productos de seguridad que no interactúan unos con otros no sólo incrementan los costos operativos, sino que también aumentan los riesgos», dijo D.J. Long, director de la Innovation Alliance. «Al unir fuerzas con los líderes de la industria, se está proporcionando un ecosistema de seguridad, permitiendo un despliegue, una gestión simplificada y protección maximizada».

Los puntos agregados a la Innovation Alliance incluyen:

–Check Point: La integración entre los productos McAfee DXL, Threat Intelligence Exchange (TIE) y Check Point Firewall permite el intercambio de inteligencia y la optimización de flujo de trabajo. La comunicación entre estos productos permite a los clientes escalar y automatizar su entorno de seguridad, ahorrando tiempo y recursos.

–HP Enterprise Aruba: Los productos de Intel Security, McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) y Enterprise Security Manager (ESM), ahora se integran con el producto ClearPass del partner HPE Aruba. Esta integración abarca intercambio de inteligencia de amenazas, detección y remediación automáticas.

–Huawei: Trabajará para proporcionar alertas de datos indicadores de riesgo (COI) a DXL y TIE, proporcionando análisis de comportamiento dinámico e intercambio de inteligencia a los clientes.

–MobileIron. El año pasado, con esta compañía, se integraron soluciones para resolver tres problemas: ampliación de la protección de datos hacia dispositivos móviles, abordar la protección contra amenazas móviles y unificar los flujos de trabajo de administración y experiencia de usuario entre dispositivos móviles de endpoint.

Mediante la Innovation Alliance los clientes tendrán ahora la capacidad de análisis de comportamiento (UBA). Los profesionales de la seguridad hoy pueden desplegar una nueva ola de productos UBA para acelerar la detección de ataques, la respuesta a incidentes y localizar anomalías en tiempo real. El UBA automatiza la detección de ataques y comportamientos de riesgo dentro de una organización y puede reducir el tiempo y las habilidades que se necesitan para investigar y responder a eventos de seguridad. Mediante su integración con McAfee ESM Intel Security Innovation Alliance, los partners que ofrecen ahora UBA incluyen a CyberArk, Exabeam, Fortscale, Gurucul, Interset, Niara y Securonix, señaló la firma en seguridad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap