Inician inscripciones para la conferencia MAX 2010

La conferencia mundial anual de Adobe tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en Los Ángeles, California. En ella estarán miles de diseñadores, desarrolladores y líderes de negocios, donde descubrirán la nueva ola de oportunidades impulsadas por la explosión del contenido digital y comercial y los flujos de trabajo integrales para diseño y desarrollo.

MAX 2010 contará con presentaciones del presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, y el director de tecnología Kevin Lynch. Los participantes podrán conectarse con personas de la comunidad, así como con equipos de producto Adobe, en sesiones organizadas y discusiones “no conferencia”. El evento también incluirá adelantos de tecnología, sesiones técnicas y un pabellón central de la comunidad con exhibiciones de clientes y socios.

La conferencia ofrecerá tres secciones de participación compuestas por más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. La sección Envision es una primera mirada los planes futuros de Adobe y prácticas que ayudarán a las organizaciones en un mundo “multipantalla”. La sección Design profundiza en el arte y ciencia del diseño en múltiples tipos de medios y pantallas: Web, interactivo, móvil e impresos. La sección Develop ofrecerá nuevas habilidades para conceptualizar la construcción y despliegue de las próximas aplicaciones multipantalla.

Para inscribirse y asistir a MAX 2010, regístrese antes del 15 de agosto de 2010 para calificar para el descuento de inscripción temprana, la inscripción se realiza a través de la página: https://max.adobe.com/registration/

También están abiertas las inscripciones a los Premios MAX 2010, un programa de premios mundial que reconoce los mejores usos del software Adobe para la creación de aplicaciones expresivas en varias categorías como: publicación digital, y aplicaciones ricas de Internet para gobierno y empresas, en múltiples pantallas y sistemas de computación social. Las piezas participantes deben someterse online en: www.adobemaxsubmission.com/submission. La fecha límite de inscripción es el viernes 13 de agosto de 2010. Los ganadores de los Premios MAX 2010 serán anunciados en la ceremonia de los Premios MAX el 26 de octubre en el Nokia Theater en Los Ángeles.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap