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Information Builders anuncia PMF 5.2

Performance Management Framework 5.2 (PMF 5.2), permite a los usuarios gestionar mejor el rendimiento y la estrategia del negocio, a través de cuadros de mando que se pueden adaptar y personalizar, según las preferencias de cada compañía, así como la capacidad para integrarse con gadgets Web 2.0 y otras aplicaciones de gestión del rendimiento.

Además, introduce una variedad de funcionalidades para ayudar a los usuarios de negocio a realizar tareas de análisis por sí mismos, sin necesidad de contar con el soporte del departamento de TI.

Dentro de cualquier empresa, los directivos establecen objetivos específicos y diseñan estrategias para alcanzarlos. Estas estrategias pueden ser detalladas y monitorizadas en el sistema PMF. Por el contrario, las empresas pueden gestionar riesgos dentro del sistema si determinan cuáles son sus mayores riesgos y consecuencias, y hacen un seguimiento de los indicadores de riesgo clave (KRIs) que pueden impedir que alcancen sus objetivos.

Por otra parte, los usuarios de negocio dentro de la misma compañía pueden interactuar, colaborar, compartir información sobre sus métricas y estrategias. A través de una variedad de gadgets Web 2.0, los usuarios pueden combinar contenidos externos dentro de sus cuadros de mando, al ampliar así la visibilidad.

Con PMF 5.2, los equipos no sólo pueden realizar un seguimiento de las métricas y compararlas con los objetivos, sino socializar esta información con sus equipos a través de tres formas distintas para establecer los cambios necesarios con el fin de lograr los objetivos empresariales propuestos.

Los usuarios de negocio pueden establecer y recibir alertas según unas condiciones predefinidas, comentar y reenviar las alertas para actuar o recibir una respuesta. Los usuarios también pueden bloguear sobre métricas u objetivos específicos al permitir la colaboración directamente desde el sistema. Los directivos pueden crear tareas específicas para ellos y sus equipos, con el fin de tomar medidas tangibles para resolver un problema.

Por último, PMF 5.2 también permite a las empresas interconectarse con las aplicaciones y sistemas de negocio críticos, como Tagetik CPM, Microsoft SharePoint, y otros sistemas y plataformas de otros proveedores. Los usuarios de negocio pueden trabajar con métricas, tendencias y realizar análisis predictivos de distintos sistemas para alinear y comprender la información de forma que ésta resulte lo más útil posible para la toma de decisiones.

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