Noticias

HD México capacita sin costo

El mayorista especializado en seguridad dio a conocer que, ante el éxito obtenido en la primera etapa de entrenamiento, ha decidido abrir nuevas fechas de capacitación para la generación de negocios con soluciones Eset, las cuales brindará sin costo.
Entre los objetivos se encuentra el que el canal conozca e identifique las amenazas de malware y los medios de propagación actual, así como obtener herramientas para recomendar las soluciones según las necesidades de cada usuario y el desarrollo de las habilidades necesarias para una correcta implementación de las soluciones de seguridad de la marca.
Los cursos se llevarán a cabo los días 19 y 26 de agosto del presente año y están abiertos a todo el canal en general. Al respecto, Fausto Escobar, director general de HD México, indicó que la intención es que los distribuidores que aún no estén registrados con el mayorista puedan hacerlo para conocer los beneficios de trabajar bajo un esquema robusto de respaldo, garantía y servicio.
HD México pretende impulsar al canal, ofreciéndole incentivos que impulsen su crecimiento, por lo que anunció promoción especial en la cual incluye 5% de descuento, acompañado de una póliza de servicio sin costo. La vigencia es hasta el 15 de agosto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap