Noticias

Grupo Dice y Alvarion, juntos al mercado

Reyna

El mayorista da la bienvenida a su portafolio a la marca israelí, la cual se complementa con soluciones de videovigilancia de la firma Pelco.
Para Enrique Reyna, gerente de Mercadotecnia de Grupo Dice, esta es la oportunidad de dar a conocer una marca que les ayude a llegar a un objetivo claro: llevarle al integrador algo que ya les solicitaban.
Ahora, los asociados del mayorista podrán ofrecer equipos con capacidades WiMax de alta calidad para proyectos de redes de telecomunicaciones.
Para esto, Reyna compartió que son un elevado porcentaje el número de sus canales que ya ofrecen soluciones de voz, video y datos, los mismos que pueden tomar mayores ventajas al implementar soluciones inalámbricas.
“El canal ya tiene una alternativa más, pues se adapta muy bien a la parte de CCTV con la oferta de Pelco, y la idea es que a finales de este año tengamos a dos distribuidores por localidad con el suficiente conocimiento de estas soluciones”, dijo.
Por su parte, Yeudiel Valdivia, encargado del área Enterprise para México de Alvarion, aclaró que la alianza se realizó a través de su representante en suelo mexicano, Avances Tecnológicos.
“Esperamos hacer una sinergia que nos permita llegar a los canales de integración a los que no hemos llegado, ya que México es un enorme mercado para aplicaciones gubernamentales, municipales o de educación”, señaló Valdivia.
Para ello, el entrevistado resaltó que necesitan gente capacitada, con una estructura robusta, la cual les permita llegar al usuario final. “Le damos mucho peso a un canal certificado, que le apueste a la capacitación y a la actualización”, recalcó.
A la par, Manuel Magallanes, director general de Avances Tecnológicos, puso énfasis en la cobertura que ganarán con este acuerdo laboral, pues actualmente el occidente y el norte lo tienen cubierto, pero el centro y el sur serán los objetivos de presencia.
Siendo el entrenamiento un tema básico para la óptima adopción de la tecnología WiMAX, un centro de capacitación por parte de Avances está a disposición del mayorista y sus asociados.
Aunado a esto, la empresa respalda a Alvarion y Grupo Dice con garantías, pólizas de servicio y atención puntual en proyectos.
Por último, para la marca de videovigilancia este acercamiento con Alvarion en cuestiones de medios de transmisión los satisface por su confiabilidad.
Para ello estuvieron valorando el ancho de banda que maneja la marca israelí, en comparación con los competidores, la estabilidad de transmisión no sólo de video sino de voz y datos, así como los puntos de acceso con los diferentes tipos de tecnología.

(55) 8000-6440
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap