Establece Panasonic el Centro de Innovación 3D
Con la meta de impulsar el desarrollo del negocio de la tecnología 3D y de ofrecer mejores soluciones, éste centro servirá como punto de contacto entre los clientes y los diferentes departamentos de la compañía dedicados al negocio 3D.
Para el centro se destinarán los recursos necesarios y se construirá una estructura organizacional que sea capaz de ofrecer soluciones 3D completas para los consumidores, incluyendo otras corporaciones, organizaciones y especialistas en el ramo.
Se espera que para el próximo 12 de julio, sea la fecha en que operará a su total capacidad, ofreciendo servicios primordialmente para el mercado japonés. Localizado en la ciudad de Osaka, concentrará a equipos de trabajo de las aéreas de investigación y desarrollo, diseño de productos audiovisuales, manufactura y marketing de distintas compañías del grupo Panasonic, todos bajo un mismo techo y con el objetivo de abrir camino en la tecnología, equipos y contenidos 3D Full HD.
El Centro de Innovación 3D de Panasonic se enfocará en tres áreas clave:
1.- Coordinación total de las soluciones 3D, desde la producción de contenidos hasta el desarrollo de dispositivos que ayuden a los clientes a maximizar sus oportunidades de negocios.
2. -La propuesta de un proceso ideal para contenidos 3D en el que se incluyan las etapas de producción, comunicación y reproducción, con el fin de crear el ambiente ideal que permita disfrutar de los mismos de la forma más confortable.
3. -Innovación tanto en software y hardware como en los sistemas que los enlacen, además de desarrollar estrategias de mercadotecnia que busquen el beneficio del consumidor.