Noticias

Consolidación de HP Networking en México

Carlos Guerrero

El 1 de junio quedó definida el área de Networking de HP, la cual está dentro de la organización de Enterprise Storage, Servers and Networking (ESS Networking), la cual se agrupa Enterprise Business. Cabe señalar que son cuatro los grupos de la compañía: PC, Impresión, Financiamiento y Enterprise Business.
Esta última congrega a Enterprise Services, que era EDS, y tiene la organización en Enterprise Storage, Servers y Networking, donde se integran ProCurve y 3Com. Además tiene Transaccional Services, que ofrece mantenimiento, consultoría e integración. Cuenta con la organización de Software, con Business Intelligence y Business Technology.
De manera local, Octavio Márquez, presidente de HP México, es también el responsable de Enterprise Business y quedará a cargo de HP Networking México.
De acuerdo con Juan Carlos Guerrero, director de Mercadotecnia de Servidores, Almacenamiento y Redes de HP Américas, en mayo se realizaron eventos con clientes y canales en las ciudades de México y Monterrey, donde anunciaron la estrategia de infraestructura convergente, los nuevos servidores basados en Itanium y la presentación oficial de HP Networking.
De igual manera, adelantó que realizarán relanzamiento de HP Networking, donde habrá clientes y socios para que tengan la visibilidad completa del portafolio del área y donde vean las soluciones orientadas a la pequeña y mediana industria, empresarial y corporativa.
“Trabajamos muy de la mano con nuestros socios de negocio, para nosotros nuestra organización y capacidad de llegar a más clientes es por medio de ellos y es crucial, siempre será así. Vamos de la mano con nuestros socios de negocio, hacemos un trabajo muy detallado de sincronizar los canales de SAP, Microsoft y 3Com, por ejemplo, que también son socios de HP, porque estamos realizando programas de entrenamiento, certificación e inversiones en generación de demanda para todos nuestros socios, que son un brazo muy importante en HP”, finalizó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap