HomePagePortada

Siemens: cambiando los modelos

Perspectivas
Para Landa, la tendencia es ir más a software que a hardware, con lo cual ya tienen casi ocho años en la migración.
Esto les permite tener soluciones maduras ya funcionando, mientras que algunos jugadores apenas comienzan a ofrecer esa tecnología.
“Estamos platicando sobre la interacción de redes sociales al negocio, aplicacciones más sofisticadas gracias a comenzar a caminar ese trecho”, comentó.
Para el director de Mercadotecnia, aunque en los “fierros” ya no son los mismos márgenes, en este punto, en telecomunicaciones todavía hay ganancias.
“En servicios, el negocio es algo más seguro, pues el hardware será algo cada vez más pequeño, un elemento menos relevante”.
Y en comunicaciones unificadas, esa es la tendencia, con lo cual lleva cierto cambio del integrador, porque en el modelo de servicios y software, no todos tienen las capacidades para manejar ese tipo de conceptos.
“Sí requiere una migración hacia la sofisticación, pero creo que el canal lo está viendo; el canal de comunicaciones lo notó rápidamente y del mismo modo se movieron a servicios y pudieron transmitir el mismo mensaje hacia el usuario final”, concluyó González.

(55) 4780-1832
[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap