Noticias

Intel apoya a los integradores mediante el ICC

Dávila

El Intel Channel Conference Tour (ICC) 2010 tiene por objetivos mantener actualizados a los integradores sobre las últimas tecnologías que se ofertan en el mercado, mediante presentaciones, conferencias y exhibición de las mismas, e informar sobre los beneficios de pertenecer a sus programas.
“Siempre hemos presentado innovaciones tecnológicas, las cuales se pueden combinar con otras marcas para lograr una solución completa. Es un evento que ha ido evolucionando, incrementando la participación de los asistentes año tras año”, externó Manuel Nieto, director de Canales de Intel.
Durante el evento se mostraron soluciones basadas en la tecnología de los procesadores de 32 nanómetros, tanto en soluciones de movilidad, escritorio y servidores, además de la presentación del Corei7 Xtream.
Marcas como Kingston, Microsoft, Gigabyte, entre otras, brindaron conferencias comerciales a los asistentes, en donde comunicaron las novedades que actualmente ofertan al mercado.
Otro de los objetivos del evento fue presentar los avances del Intel Channel Partner Program, así como informar sobre los entrenamientos y capacitaciones a nivel técnico y de ventas a los que tienen acceso los socios.
A este respecto, Angélica Dávila, gerente de Programas de Socios de Canal para Premiers a Nivel Latinoamérica, detalló que, a nivel mundial, cuentan con 230 mil miembros, de los cuales 1,565 son premiers, 57 en Latinoamérica y siete en México: Grupo Mcom, Mi PC (Vorago), CTE, Lanix, Lufac, Sumitel y Mitzu (Texa).

Nieto

“Se trata del nivel más alto de socios de la compañía y en este evento se entregarán las placas de membresía para este año”, indicó.
La ejecutiva explicó que los miembros premiers deben aprobar evaluaciones en cuanto a ventas, integración, tener su propia marca y el potencial para ser líder en el mercado local.
A cambio, reciben beneficios adicionales al resto de los socios; por ejemplo, servicio personalizado de Intel, además de apoyo desde el concepto del producto hasta la comercialización de éste.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap